Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

Rotarios Olmecas unidos apoyan a los Hermanos del Noreste

Como muestra de su espíritu solidario y de buena voluntad los socios del Club Rotario Villahermosa Olmeca encabezados por Mariceli Lara Cruz se unen a la Colecta por el Norte organizada por el Gobernador Electo José Guadalupe Bonfil y el representante del Gobernador Elías de Dios.




La cita fue en el parque Juárez de esta ciudad en punto de las 9:oo de la mañana dio inicio el acopio de despensas donadas por los mismos socios rotarios de nuestra ciudad como de sociedad civil que se acercaba a donar víveres o donativos económicos movidos por el deseo de ayudar a quienes ahora se encuentran en desgracia.


Mariceli Lara Presidenta del Club Olmeca, agradeció a todos los socios participantes:




“Gracias a todos los que participaron en las jornadas en favor a los damnificados del Norte, a pesar de los pronósticos pudimos realizar una buena colecta, varias toneladas de víveres y donativos económicos colectados en boteo entre los transeúntes, esto sumado a otros esfuerzos significarán la diferencia para algunos.

Gracias a los que llevaron su despensa y participaron: Janete, Profesor y Familia, Aguirre, Doctora Silvia, Edith e hijos, Nacho Trina e hijos, Ausencio (hijos) . Gracias a los que participaron con su presencia: Moisés y a los que enviaron su ayuda porque no podían asistir: Ana Edith, espero no haber omitido a alguien.

Gracias especialmente a Marisa y familia quienes participaron y llevaron una generosa dotación de más de 10 despensas y un costal de frijol en bolsas.”













No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION