Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

MES DE SEPTIEMBRE ROTARIO “NUEVAS GENERACIONES”:

OLMECAS EN ACCION
Relaciones Públicas:- Rocío Sanchez Navarro

Es la primera sesión del mes de Septiembre:
Tuvimos una visita muy querida por los socios Olmeca y es la chica de intercambio de hace dos años: Cristina de Austria regresa a vistarnos !!



 
Los 5 min con Rotary a cargo de Nacho platicando precisamente del tema nuevo para RI y seguidamente ofrece la ponencia Enrique quien nos plática del programa de intercambio que es muy característico de nuestra organización además de los Interact, Rotaract, y Ryla.
     
    Se entrega la mesada de los chicos de intercambio por parte del comité de intercambio y Les hace entrega a cada uno de los chicos quienes comentaron a cerca de sus experiencias en su familia, escuela y paseos hasta el momento.
    Mariceli hace entrega de unos clavos que llegaron en su gestión y que junto con Juanita quien hace las rifas la mayoría de los miércoles en la sesión, junto con Trina; a la Sra. presidente en actual gestión, Los cuales se harán entrega al Dr. Neme director del Hospital del Niño en la visita del gobernador el 21 de septiembre.
    Terminando nuestra sesión a las 22:45hrs y partiendo un pastel de chocolate para los cumpleañeros del mes de agosto presentes: Alonso, Medina Power, Betty, iniciamos nuestro tiempo de compañerismo con alegría y agradable platica rotaria!!!

1 comentario:

  1. Gracias muchachitas aplicadas!! Siempre muy pendientes de las publicaciones!!
    Edtih, Rocio gracias por ese compromiso y dedicación!!
    Besos
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION