Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

BANCO DE MARCAPASOS OLMECA EN ACCION!!!











OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro
Otro logro Olmeca más, para el beneficio de quien más lo necesita!! En este caso en el Implante de Marcapasos bicameral del programa de Banco de Marcapasos del club Rotario Olmeca!!!

Fué en las instalaciones del ISSET donde se efectuó la cirugía en punto de las 8 am. Agradecemos al personal del hospital y al Dr. Enrique Oropeza Dominguez. Es hasta ahora, el 5to. marcapasos que se aplica, de los 6 donados, dos por la sociedad civil y cuatro por la Organización en Tampa Florida. Teniendo como testigos para dar fe del implante a socios Olmeca como Alejandro Cuellar esposo de nuestra compañera Marisa, Edith Villarreal y nuestras chicas inbound Olmeca intercambio, Cecile de Bélgica y Marina de Brasil quienes están haciendo acciones Olmeca en su visita a nuestro pais.

Felicidades a este paciente que tiene una oportunidad de obtener una vida con calidad en salud y dandole una esperanza de vida. Un aplauso para el club Olmeca quien hace posible que este Programa sea efectivo en quienes más lo necesitan, dando de si, antes de pensar en si. OLMECAS EN ACCIÓN, SIEMPRE DANDO, FORTALECIENDO LA COMUNIDAD EN TABASCO Y EL MUNDO!!!

3 comentarios:

  1. Una vez mas el CRV Olmeca apoyando en esta acción que salva vidas!!!
    Gracias a los socios que participan en ese programa, a los que pudieron estar en el quirófano ese día dando fe del implanta que es requisito de la empresa donadora y en especial al Doctor Nemet por estar apoyando con los diagnósticos de pacientes y al doc Enrique Oropeza por facilitar todos los tramites hospitalares. El éxito del programa es el trabajo en equipo tan ordenado que se esta dando!
    Gracias a todos por participar y apoyar ese Programa del CRVOlmeca.
    Saludos con cariño
    Janete

    ResponderEliminar
  2. Tengo un marcapasos biotronik que uso mi papa durante 2 años y meses. Mi papá falleció hace 5 días y he buscado donde donarlo pero no encuentro un lugar en el DF. Si ustedes lo aceptan lo puedo donar con gusto, por favor contactenme a oropeza1@yahoo.com para ponernos de acuerdo en como hacercelos llegar. Tere Oropeza

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien puede informarme donde puedo comprar un marcapasos bicameral,y los precios con base a q se deben? Si alguien sabe de alguno en especial se lo agradeceré,dejo mi movil 9931051852 saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION