Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

VISITA DEL GOBERNADOR JOSE GPE. RDGUEZ. BONFIL

En una extensa jornada de trabajo rotario del club Olmeca el gobernador de distrito, Sr. Bonfil acompaño a todos los socios a sus actividades comunitarias para mostrarle sus programas sociales.



Se dio seguimiento al programa "Veo por Ti" en la escuela primaria Luis Gil Pérez de la Villa del mismo nombre, en el municipio del centro. Posteriormente el gobernador acompañado de los socios se trasladaron al municipio de Nacajuca a conocer las instalaciones de la planta de captación de agua y la planta potabilizadora "El Mango" la cual abastece de agua a 5 municipios de estado.
Despues de conocer el proceso de potabilización se dirigieron al municipio de Jalpa de Mendez a conocer la planta de tratamiento de aguas residuales . Con este recorrido se hace conciencia de la importancia del agua desde su captacion, potabilización y regreso al cause de los rios, para no generar contaminación en el preciado liquido.

Posteriormente en punto de las 6 de la tarde se acompaño a los jovenes rotaract Olmeca a celebrar el dia mundial de La Paz en el museo elevado de Vhsa. donde todos los jovenes se unieron en una sola voz: "Somos más los que queremos Paz".

Acto seguido se dirigieron a la sesión de Asamblea del club rotario Olmeca, donde se presento el plan de trabajo 2011-2012 y los avances obtenidos al momento. Para culminar con el dia intenso de trabajo rotario en el salon anexo se abotonó y tomo protesta a la mesa directiva y los socios del nuevo club interact Olmeca, el cual cuenta con 35 entusiastas jovencitos en un ambiente de alegria se procedio al toque de campana para el compañerismo por todos esperado.


sábado, 10 de septiembre de 2011

MES DE SEPTIEMBRE ROTARIO “NUEVAS GENERACIONES”:

OLMECAS EN ACCION
Relaciones Públicas:- Rocío Sanchez Navarro

Es la primera sesión del mes de Septiembre:
Tuvimos una visita muy querida por los socios Olmeca y es la chica de intercambio de hace dos años: Cristina de Austria regresa a vistarnos !!



 
Los 5 min con Rotary a cargo de Nacho platicando precisamente del tema nuevo para RI y seguidamente ofrece la ponencia Enrique quien nos plática del programa de intercambio que es muy característico de nuestra organización además de los Interact, Rotaract, y Ryla.
     
    Se entrega la mesada de los chicos de intercambio por parte del comité de intercambio y Les hace entrega a cada uno de los chicos quienes comentaron a cerca de sus experiencias en su familia, escuela y paseos hasta el momento.
    Mariceli hace entrega de unos clavos que llegaron en su gestión y que junto con Juanita quien hace las rifas la mayoría de los miércoles en la sesión, junto con Trina; a la Sra. presidente en actual gestión, Los cuales se harán entrega al Dr. Neme director del Hospital del Niño en la visita del gobernador el 21 de septiembre.
    Terminando nuestra sesión a las 22:45hrs y partiendo un pastel de chocolate para los cumpleañeros del mes de agosto presentes: Alonso, Medina Power, Betty, iniciamos nuestro tiempo de compañerismo con alegría y agradable platica rotaria!!!