Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

CLUB ROTARIO OLMECA PRESENTE EN LA JORNADA CONCIENCIA ECOLOGICA "LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO"









OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocío Sánchez Navarro
El club Rotario Olmeca estuvo presente como cada año, participando en la campaña "Limpiemos nuestro México". Los socios tanto los Interact, Rotaract y jóvenes YEP, así como los socios entusiastas se reunieron el pasado domingo 26 de Febrero para apoyar y concientizar a la población de que nuestro México puede estar libre de contaminación en avenidas, parques, zonas deportivas, etc. Nuestra presidente Janete Ramalho así como Silvia Margarita y Edith Villarreal apoyaron fuertemente esta causa. Así, apoyando todos, cada uno con su participación podemos dar ejemplo a las nuevas generaciones de mantener un México Limpio y verde. Felicidades a todos los participantes!!! Una causa ecológica importante para nuestro medio ambiente!!!

3 comentarios:

  1. Una Jornada de Conciencia ecologica donde con ese acto simbolico de limpieza, enseñamos que hay mucha gente comprometida en esa causa tan importante para el futuro de Mexico.
    Gracias a los que pudieron participar representando el CRVOlmeca.
    Saludos
    Janete

    ResponderEliminar
  2. Janete, Rocío, Edith y a todas y todos los socios de ese maravilloso Club, FELICIDADES, me faltan palabras para describir la maravillosa labor que realizan! Me siento emocionado al recibir semana tras semana sus actividades.
    Son un orgullo para nuestro Distrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO SANCHEZ NAVARRO11 de marzo de 2012, 17:31

      ESTIMADO JULIO ES ALEGRIA PARA NOSOTROS QUE NUESTRA LABOR, DE CADA UNO, COMO INTEGRANTES DE NUESTRO QUERIDO CLUB OLMECA, DEJE UNA HUELLA EN LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN. MUCHAS GRACIAS POR TU APRECIACIÓN Y NOS MOTIVA AUN MÁS, A DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI. SALUDOS!! ROCIO SANCHEZ NAVARRO. REL. PUB. CRVOLMECA.

      Eliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION