Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

PARTICIPACION CLUB OLMECA REUNION DE MULTICLUBES (INTERCITADINA)TABASCO 2012






OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro
El pasado domingo 14 de Abril, se llevó a cabo la reunión anual "Multiclubes" del estado de Tabasco, por la directiva distrital, encabezada por nuestro gobernador de distrito, Sr. Bonfil quien en unión de su equipo invitó a todos los presidentes actuales y próximos, a dicha reunión, en compañia de sus dirigentes. Nuestro club Rotario Olmeca como siempre, bien representado por nuestra estimada Presidente Actual Janete Ramalho, quien junto con socios olmeca (Trujeque, Yadira, Leila, Moises, Edith) y, nuestra Presidente electa Silvia Margarita, se dieron cita en el lugar de la celebración, donde socios de la mayoría de los clubes del estado se reunieron para platicar de temas importantes de Rotary Internacional y también convivir en compañerismo. A partir de las 10.30 am se empezó a recibir a todos los participantes iniciando con honores a la Bandera Nacional, invocación rotaria, Objetivo y Prueba Cuádruple. Dando toque de campana nuestro Gobernador José Gpe. González Bonfil con unas palabras de apertura, se prosiguió a pasar mazo y campana al director de la reunión, Arturo Antúnez, asistente de gobernador, quien presentó a los participantes entre ellos, nuestra estimada presidente Janete con el tema "Servicio a las Nuevas Generaciones" . Tales ponencias donde se fomenta las avenidas de nuestra organización, la importancia del Servicio y el privilegio de ser rotario, nos inspira a seguir participando de nuestra labor, para quienes mas lo necesiten y el aumento de socios en nuestro Distrito. Los demás presidentes en su participación quedaron de la siguiente manera:
SERVICIO EN LA COMUNIDAD.-
Club Real de Grijalva
Delia María Franco Díaz.-
Presidente
¿QUE HACEN LOS ROTARIOS?.-
Club Tabasco
Guadalupe Hernández de
Zavala.- Presidente
SERVICIO A LAS NUEVAS GENERACIONES.-
Club Olmeca
Janete A. Ramalho
Sillimartins.- Presidente
COMO ATRAER A NUEVOS SOCIOS.-
Club Cárdenas
José Luis Torres Valdés.-
Presidente
SERVICIO EN EL CLUB.-
Club Villahermosa
Jesús Nicolás Herrera de
la Fuente.- Presidente
LOS ROTARIOS Y EL BOTÓN ROTARIO.-
Club Bicentenario
Miguel Gómez Canché.-
Presidente
¿QUE ES ROTARY?.-
Club Centenario
Mauricio Castillo
Castillo.- Presidente
Despues de las diferentes exposiciones por los presidentes de clubes, el Gob. del Distrito expone, con el tema de la Redistritación. Siguiendo con Tiempo de Compañerismo a las 12.45pm. Todos los socios presentes disfrutaron de tradicionales tacos, en amena charla rotaria. Siendo clausurada la Reunión por el Sr. Bonfil a las 15.30 hrs, Gobernador de Distrito 4200.
En hora buena!! Felicidades a todos los clubes participantes y sus dirigentes, quienes nos incitan a continuar con nuestra capacitación rotaria y el gusto por el servicio!!! Viva la reunión Multiclubes y el crecimiento rotario!!! VIVA CLUB ROTARIO OLMECA!!!



3 comentarios:

  1. Excelente!!! Las reuniones que se llevan acabo por nuestro club, son maravillosas!!!!

    Por cierto, ya estoy a la espera de las fotos de la coronación de nuestra reyna Olga I.

    Felicidades por ser un club fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.... buen dia!!!!
      Que bueno que te gusto la sesion, y la convivencia con los socios de nuestro club.
      Seguramente en en transcurso del dia de hoy nuestra sócia Rocio, Publicas Publicas del Club, subirá a este blog las fotos y todos los detalles de la fiesta de Coronacion.
      Me encantó en "nuestro club" jajaja.. que gusto que estas en sintonia rotaria!!
      Gracias popr asistir a la sesion y te esperamos el proximo miercoles.
      Un abrazo
      Janete

      Eliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS ROTARIOS!! CAMPECHE NOS ESPERA EN LA CONFERENCIA DISTRITAL!! SERA UN EVENTO MEMORABLE COMO LA GRAN FIESTA DISTRITAL DEL AÑO!! JUEVES, VIERNES Y SABADO SERAN DE CAPACITACION, RECONOCIMIENTOS, COMPAÑERISMO Y FESTEJO ROTARIO!! SALUDOS DESDE EL OLMECA!! RR.PP. ROCIO SANCHEZ NAVARRO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION