Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

REPORTE ABRIL-MAYO DE VIKTORIA ALEMANIA-OLMECA

OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro




Reporte Marzo - Abril 2012
Viktoria Michler

Mis meses Marzo y Abril estuvieron muy interesantes para mí.
En mi Tiempo libre estuve con mi Familia, mis amigos de mi Salón y también con mis amigos de intercambio.
En el mes de marzo fuimos con el Club a la playa. Allá estuvimos con todas las familias y vivimos juntos. Para mi fueron unos días muy bonito porque normalmente veo las personas solamente en la reunión de Rotary o en los eventos. Estos días que pasamos juntos eran una oportunidad de vivir con ellos y de conocer más a ellos. La verdad creo que todos estaban usando esta oportunidad. Cocinamos en grupos juntos para todos, hablamos sobre nuestras vidas y pues vivimos juntos. Me gustó mucho.
También en marzo tenia mi Cumpleaños. En la mañana mi Familia me felicito y en la escuela mis amigos de mi Salón me felicitaron también pero algunas no sabían y así fue un poco chistoso para mi. Después de la escuela fui con mis amigos de intercambio y algunas de mi salón a Altabrisa. La verdad me gusto mucho este día. No tenía una piñata pero un día me voy a regresar por aquí por un cumpleaños y voy a tener una piñata.
Mi Tío Enrique Oropeza invito a Cécile y a mí para ir a Cancún porque nosotros dos estuvimos las únicas que no podían ir a la extensión.Entonces en el día siguiente de mi Cumpleaños fuimos en un carro a Cancún. La verdad cuando llegue a Cancún estaba muy sorprendida. Muchas personas me dijeron antes que Cancún es muy bonito, pero cuando llegue allá pensé: “Esté lugar es hermoso." Cuando estuvimos manejando de la casa, que esta en la ciudad de Cancún a la zona hotelera no podía cerrar mi boca. No me imagine que Cancún pueda ser tan bonito y tan hermoso. Cuando entramos en la zona hotelera yo vi la primera vez en mi vida agua azul. En Alemania el agua del mar es muy sucia y ni puedes ver el suelo. Por eso estaba tan sorprendido. En un día fuimos a conocer a la isla de mujeres, donde fuimos a snorquear. Fui la primera vez para mí que hico eso y la verdad me encanto. En el último día él nos llevo a Tulum. Antes ya vi a las ruinas de Chichen Itzá pero en Tulum es un poco diferente. Pero de Tulum me encanto el lugar que escogieron las personas, la vista al mar y el agua azul azul. Tan bonita, que estaba muy sorprendida.
Pues Cancún termino y directamente después 3 días empiezo la gran viaje. Una viaje que no sabia como me podía imaginar. Cuando vi a todos los intercambios y nos saludamos todos sabía que va estar un viaje bien padre. Pues en este viaje conocimos muchas ciudades, iglesias, mas sobre la historias de México y sus lugares. La ciudad que me encanto se llama San Miguel de Allende. Esta ciudad es muy diferente que los otros que conocí. Las calles están tan chiquita, la ciudad muy tranquila y el estilo de las casas viejo. Me recordé un poco a Alemania, creo que también por eso me gusto tanto. Pues una experiencia en el gran viaje era cuando teníamos la oportunidad de bucear. En Cancún hice la primera vez snorquear y aquí la primera vez bucear. Solamente hicimos eso en la alberca en el hotel en Puerta Vallarta pero la verdad me gustaría aprender más. Pues la verdad el gran viaje me encanto. Encontré nuevos amigos de todo el mundo que nunca voy a olvidar. Y todavía faltan 2 meses. El tiempo va rápido, pero voy a disfrutar cada segundo. VIVA MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION