Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

PROGRAMA VEO POR TI-ENTREGA DE LENTES GRADUADOS A NIÑOS-LUIS GIL PEREZ-OLMECA

OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

A principios de Junio el club rotario vhsa. Olmeca, realizó uno más de sus logros para el bien de las comunidades tabasqueñas!! Y es que ahora en la comunidad Luis Gil Pérez se entregaron 44 lentes graduados a niños de primaria del lugar, siendo beneficiados los pequeños para su mejor aprovechamiento escolar. Nuestro club, en unión con el club "Las Torres Satélite" de la ciudad de México y, representado por el Sr. Leoncio Hernández Torres, se presentó en dicha comunidad para apoyar a los pequeños. Nuestro club se vio grandemente favorecido y agradecido por la presencia de nuestro gobernador de distrito, Sr. Bonfil y su representante el Sr. Antúnez quienes participaron en la ceremonio de entrega, asi como personalidades de la secretaria de salud de nuestro estado. El programa "Veo por ti" y dirigido por nuestra presidente en turno Janete Ramalho tuvo el exito y la satisfacción merecidas. Les recibieron muy amablemente el delegado del lugar José Atila Ruiz G. y la maestra Candelaria de Oporto. Despues de unas palabras de bienvenida se continuó con la entrega de los bienes para los pequeños, asi como la entrega de reconocimientos a las personalidades involucradas en el evento. De igual manera se entregaron banderines rotarios Olmeca al delegado del lugar y tambien a nuestro apoyo el Sr. Leoncio por su amable y agradecida aportación para la obtención de los lentes graduados. Tambien se distinguieron con el boton rotario que representa nuestra unión y compañerismo rotario para apoyar a quien mas lo necesite. Tambien los pequeños aportaron unas palabras de agradecimiento por dicho beneficio del programa de lentes, la niña Ma. Rubí Cernuda de 5to. grado de primaria dirigio unas palabras de parte de todos los niños beneficiados. En seguida nuestro Gobernador dirigio de igual manera unas palabras y prosiguio el Sr. Antúnez, dando por terminado el evento con las palabras de agradecimiento y buena voluntad de nuestra presidente Janete, pasando a tiempo de compañerismo con un refrigerio nutritivo para los niños donados por los socios olmeca. Otro logro más por parte del club Olmeca y la unión con otros clubes, en este caso con el de "Las Torres Satélite" encabezado por el Sr. Leoncio, en donde se beneficia a la comunidad tabasqueña!! VIVA CLUB OLMECA!!!













1 comentario:

  1. Una vez más la familia CRVOlmeca unida en acciones altruístas!
    Gracias a todos que hicieron posible ese bonito evento de entrega de lentes a los niños de la primaria Luis Gil Pérez!
    En especial al compañero Leoncio Hernandez Torres del Club Las Torres Satélites, quien gestionó ese apoyo y nos acompañó en la entrega.
    Al gobernador Bonfil, a su asistente Antunez y esposa, y a todos que formamos la Familia CRVOlmeca, mis agradecimientos por participar en ese importante evento de nuestro Club.
    Abrazos a todos,
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION