Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

CLUB OLMECA PRESENTE EN LA CAMINATA ROSA "POR UNA CAMINATA SIN CANCER DE MAMA"

OLMECAS AL SERVICIO Relaciones Públicas EDITH VILLARREAL UGARTE

Club Olmeca presente en la Caminata ROSA


 

                               
                    Todas Juntas  Socios, Interct y la pequeña Milena  unisas por la Prevención del Cancer de Mama

                                              Janete Gilli y Milenea....Promoviendo    Valores                                                          

               

Mónica disfrutando de  una hermosa mañana 
 en comañia de su mamá quien tambien sobrevive al cáncer
Atentas las socias Olmeca ante el Mensaje de Hisotira de Vida.
Después de una gran actividad Un buen Desayuno
Ayer fue el día internacional de la lucha contra el cáncer de seno, pero todos los días son un buen día para luchar por esta causa y unirse a ella.

Un gran número de personas de diferentes sectores de la sociedad y de diversos grupos rotarios, en su mayoría mujeres, participaron de manera activa en una gran caminata ROSA, POR UN MUNDO SN CANCER DE MAMA, en favor de la prevención y en contra del cáncer de mama, que acertadamente encabeza el grupo RETO y el Club Rotario Macuiles.

La Caminata dio inicio en Paseo Tabasco con Malecón y se camino por Paseo Tabasco hasta el Monumento a La Mujer Ceiba ubicada en el vaso Cencali. La Caminata estuvo encabezada por autoridades del Hospital de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús así como personas de la Sociedad Civil.

Entre las Mujeres asistentes se encontraban algunas pacientes y otras sobrevivientes de Cáncer de Mama, mujeres ejemplares luchadoras que un día se percataron de la existencia de un quiste que les cambio la manera de ver la vida.

A la llegada al Monumento a la Mujer Ceiba se pronunciaron diversos mensajes. Lupita Espino narro su experiencia como sobreviviente, las vivencias y su nueva manera de acontecer el día., sobretodo enfatizo y reconoció la valentía y decisión de atenderse a tiempo y salir adelante de esta grave.

Los Socios Olmeca muy entusistas como siempre, despues de la caminata se reunieron para disfrutar de un delicioso desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION