Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

CRVOlmeca participando con Rotaract en el evento SOMOS MAS LOS QUE QUEREMOS PAZ


La paz es un deseo común de la gente de todo el mundo. La creación de las Naciones Unidas en 1945, al término de la guerra más devastadora en la historia de la humanidad, representó la materialización de un anhelo universal. Entre los principales objetivos de las Naciones Unidas se encuentran el mantenimiento de la paz y el desarrollo de relaciones cordiales entre las naciones.
La forma más habitual de celebrar este día es guardando un minuto de silencio. En muchos países, grupos civiles locales y colegios realizan acontecimientos especiales para celebrarlo. El verdadero significado de este día reside en la participación de la gente de todo el mundo al reunirse para meditar sobre el significado de la paz y su compromiso para conseguirlo.
"Comprometamonos a enseñar a nuestros hijos el valor de la tolerancia y el respeto mútuo. Luchemos por la Paz y defendámola con todas nuestras fuerzas"
Estas fueron las palabras que el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon ha hecho por el motivo del Dia Internacional de la PAZ 2013. Y este año, por primera vez desde 1982, el dia fué dedicado a la educacion de la paz, un hecho preventivo contra la actual cultura de la guerra.

Con mucho cariño el CRVOlmeca agradece a los sócios que se unieron al evento del Rotaract Olmeca por el Dia Internacional de la PAZ.

 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION