TAL VEZ NO CAMBIEMOS AL MUNDO..................PERO CON ACTIVIDADES COMO ESTAS PODEMOS CONTRIBUIR A HUMANIZAR A LA SOCIEDAD, EMPEZANDO POR NUESTRAS FAMILIAS.
Niños y padres de la Colonia Miguel Hidalgo, disfrutaron de una mañana de sana diversión. Socios y familiares del Club Olmeca acudieron a organizar juegos ludicos y entregaron juguetes a los niños y niñas.
A pesar de encontrarse dentro del anillo periférico de la ciudad de Villahermosa, la Colonia Miguel Hidalgo es una colonia muy pobre donde sus habitantes viven en casitas de lámina y con escasos servicios, si bien es cierto es una zona de paracaidistas, los niños y las niñas sufren de muchas carencias. Para los que acudimos resulto ser una mañana muy enriquecedora llena de calidad humana.
La organización corrió a cargo de Aldo y su esposa y acudieron puntuales los socios, Tere y familia, Yadira y Juan, Leyla, Mayte Alejandro, Edith y Familia y como respresentante de los Rotaract Emiliano.
Participar en estas actividades es regalarse la oportunidad de servir, pero sobre todo de constatar que con pequeños esfuerzos mucho podemos hacer por los demás, especialmente por nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU PARTICIPACION