Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Gran Cena Baile de Gala Rotaria

Sábado 2 de julio de 2011, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco
Cena Baile de Gala
 El Cambio de Botones de Gobernador, Presidentes, Asistentes y Comité Distrital del Distrito 4200 para el año rotario 2011 2012 se llevara a cabo en el marco de una Cena baile de Gala, donde lucirá el buen gusto, la elegancia y el toque distintivo del Rotarismo, este magno evento se efectuara el Sábado 2 de julio de 2011, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
 En dicho evento se darán cita funcionarios rotarios, presidentes entrantes de todos los clubes, acompañados con sus mesas directivas, asistentes de gobernador y por supuesto el Gobernador entrante José Guadalupe Rodríguez Bofil y los integrantes del comité distrital.
 La finalidad es que en un ambiente de unión todos los Presidentes de Clubes y sus mesas directivas tomen protesta junto con el Gobernador en presencia de su familia, y la gran Familia Rotaria.
 Se degustara de una exquisita cena acompañada de una excelente selección musical cuidadosamente escogida para la ocasión.
 Posteriormente se dará paso a disfrutar del baile amenizado por música de orquesta en vivo.
 El boleto tiene un costo de $600.00 por persona y se pueden adquirir con los socios de los clubes de la localidad.
Visitantes
 Se espera la asistencia de socios rotarios y sus familias de los 6 estados de la Republica
 Para lo cual se ha preparado un Programa de Promoción turística para que los visitantes se conozcan los increíbles lugares que Tabasco tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION