Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

PRESENTACION DE NUEVA MESA DIRECTIVA DIRIGIDA POR JANETE GILLI COMO PRESIDENTA 2011 2012

La noche de ayer se vistio de gala ya que fue presentada la Nueva Mesa directiva 2011 2012 la cual sera dirigida por Janete Gilli quien de manera organizada, clara y consisa presento a cada uno de los miembros de la directiva ademas de dar a conocer el plan de trabajo para este año rotario que inicia dentro de unos dias.

En hora buena Olmeca vamos por mas logros.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los sócios CRVOlmeca y en especial a los que aceptaron estar conmigo en la Directiva y que juntos tenemos el comnpromiso de llevar a cabo el Plan de Trabajo para el año 2011-2012.
    Cuento con el apoyo del todo el equipo Olmeca, y tengo confianza que será un buen año!!
    Abrazos con afecto.
    Janete Ramalho Gilli Martins

    ResponderEliminar
  2. Es un orgullo saber desde Culiacan Sinaloa que en Tabasco existan clubes rotarios presididos por personas como Janete Gilli, una persona honorable, comprometida,generosa,solidaria,humana,extraordinaria madre, excelente compañera, muy profesional en las cosas que emprende, felicidades no solo a Janete sino a todos los miembros del Club Rotario Olmeca, ARTURO

    ResponderEliminar
  3. Mi lindo amigo Arturo... que gusto saber de ti, y mas todavia recibir esos alagos que me refieres!! Muchas gracias por todo ese cariño, y ya sabes que en Tabasco tienes amigos y esperamos recibirte pronto por acá!
    Un fuerte abrazo con mucho afecto y amistad
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION