Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE SALUD 2011

Los Clubes Rotarios de Tabasco invitan a todo el público a la Feria Internacional de la Salud que se realizara en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de Tabasco el próximo 29 de junio a las 9:00 hrs. Este evento se llevara a cabo en el campo deportivo del Fraccionamiento Bosques de Saloya II bajo el lema “Fortalecer Comunidades, Unir Continentes, Fortalecer Nuestra Salud Unir Familias”


Habrá servicios gratuitos de consultas médicas, odontológicas, psicológicas, dentales, además de mucho entretenimiento, participación de Teatro Guiñol, bailables, presentación de los jóvenes de intercambio en el Foro Internacional entre muchas otras actividades.

Todos los rotarios estamos invitados a asistir y hacer de esta feria una gran fiesta rotaria.

PRESENTACION DE NUEVA MESA DIRECTIVA DIRIGIDA POR JANETE GILLI COMO PRESIDENTA 2011 2012

La noche de ayer se vistio de gala ya que fue presentada la Nueva Mesa directiva 2011 2012 la cual sera dirigida por Janete Gilli quien de manera organizada, clara y consisa presento a cada uno de los miembros de la directiva ademas de dar a conocer el plan de trabajo para este año rotario que inicia dentro de unos dias.

En hora buena Olmeca vamos por mas logros.

martes, 14 de junio de 2011

Entrega de Ollas Solares en el Municipio de Nacajuca






El club Olmeca entrega Ollas Solares en la Ranchería Saloya primera del municipio de Nacajuca, en evento realizado en coordinación con el DIF municipal se dieron cita vecinas de la localidad, quienes pasaron una mañana muy rotaria. Ante la presencia de la Presidenta Municipal de dicho municipio, se les impartió platicas sobre el cuidado del medio ambiente, el uso y reciclaje del plástico PET, así como toda la explicación referente a la utilidad de las Ollas Solares. Los rotarios hicieron gala del arte culinario preparando diversos platillos que fueron puestos al sol para cocinar, posteriormente todos probaron los platillos cpreparados gracias a la Olla solar. La asistencia quedo muy satisfecha y todos regresaron a sus cosas llevando consigo una Olla solar que les ayudara a cuidar de la salud de las familias y evitara la tala inmoderada de arboles y manglares.





domingo, 12 de junio de 2011

Gran Cena Baile de Gala Rotaria

Sábado 2 de julio de 2011, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco
Cena Baile de Gala
 El Cambio de Botones de Gobernador, Presidentes, Asistentes y Comité Distrital del Distrito 4200 para el año rotario 2011 2012 se llevara a cabo en el marco de una Cena baile de Gala, donde lucirá el buen gusto, la elegancia y el toque distintivo del Rotarismo, este magno evento se efectuara el Sábado 2 de julio de 2011, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
 En dicho evento se darán cita funcionarios rotarios, presidentes entrantes de todos los clubes, acompañados con sus mesas directivas, asistentes de gobernador y por supuesto el Gobernador entrante José Guadalupe Rodríguez Bofil y los integrantes del comité distrital.
 La finalidad es que en un ambiente de unión todos los Presidentes de Clubes y sus mesas directivas tomen protesta junto con el Gobernador en presencia de su familia, y la gran Familia Rotaria.
 Se degustara de una exquisita cena acompañada de una excelente selección musical cuidadosamente escogida para la ocasión.
 Posteriormente se dará paso a disfrutar del baile amenizado por música de orquesta en vivo.
 El boleto tiene un costo de $600.00 por persona y se pueden adquirir con los socios de los clubes de la localidad.
Visitantes
 Se espera la asistencia de socios rotarios y sus familias de los 6 estados de la Republica
 Para lo cual se ha preparado un Programa de Promoción turística para que los visitantes se conozcan los increíbles lugares que Tabasco tiene.