Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS CLUBES DE TABASCO PRESENTE EN EL EVENTO ESTELAR NOCHE DE ESTRELLAS COMO JUEZ DE RECORD GUINNESS







OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sánchez Navarro
El club Rotario Olmeca presente en el evento Estelar:
"El mayor número de personas observando un astro a través de un telescopio", Reto México Nacional !!!
Se trató de una organización donde participaron instituciones de gran prestigio nacional entre las que destacaron: UNAM, POLITECNICO NACIONAL, ALIANZA FRANCESA, CONACYT, LA EMBAJADA FRANCESA, UJAT y Guinness International.
Los Rotarios hemos sido distinguidos por ser jueces en este gran evento. Esto ha llenado de orgullo al Rotarismo Nacional, ya que detrás de cada telescopio un rotario dió fe de este acontecimiento.
Y el Club Rotario Olmeca encabezado por la presidente Janete Ramalho y su secretaria Edith Villarreal estuvo presente en tan distinguido evento, junto con socios de nuestro club Olmeca. Es para todos los rotarios un honor participar en estos eventos de gran envergadura.La invitación para la Noche de Estrellas fué para el sabado 3 de DICIEMBRE DE 6:00 a 9:00 p.m. en la sede, edificio CIVE de la UJAT. Fué una tarde- noche estelar y se organizaron actividades relacionadas con los astros, donde se disfrutó de:
· Planetarios Portátiles
· Observación de los astros a través de telescopios.
· Conferencias sobre las observaciones astrológicas Maya y Olmeca
· Musica en vivo
Fué un evento donde participaron socios y sus familias en la esperada Noche de Estrellas de Guinness; como signo de paz se vistió de playera blanca, además de aportar sus telescopios para éste evento espectacular.
"Mi muy ESTIMADOS ROTARIOS: Con nuestro profundo agradecimiento por la asistencia y apoyo para este evento RETO MEXICO 2011. Nuestro reconocimiento a los miembros del Club Rotario Olmeca, reconocidos por la organización WGR: World Guinness Record como jueces de calidad, les hago de su conocimiento que el RECORD fue superado de 1042 telescopios en 2009, a un total de 2753 telescopios en toda la República, la noche del 3 de diciembre. Agradecemos a cada uno de ustedes y su gran equipo. México tiene un récord Guinness más, pero sobre todo la difusión de la ciencia y la cultura, es hoy más poderosa y ésto sin duda es un mayor récord para nuestro querido país. Felicidades y gracias por su invaluable participación"; fueron las palabras de agradecimiento de la organización "Alianza Francesa" encabezada por la Sra. Maricela Cacep. EXCELENTE EVENTO DONDE SE DISTINGUE A TODOS LOS ROTARIOS NACIONALES!!! MUY BUENO POR EL CLUB ROTARIO OLMECA!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todas las instituciones que dan a Rotary esa credibilidad.
    Gracias a todos los socios que entusiastas participaron en ese evento.
    Saludos a todos,
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION