Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

POSADA REALIZADA POR EL CLUB INTERACT OLMECA EN CASA HOGAR!!










OLMECAS EN ACCIÓN Relaciones Públicas Rocío Sánchez N.
El pasado 28 de Noviembre se llevó a cabo una convivencia navideña con la Posada por los jóvenes de Interact Olmeca en la casa hogar "Oasis de Paz", ubicada en el fracc. Parrilla Centro Tabasco, en punto de las 16:30hrs; en donde se realizaron, por la participación de los socios interact, trabajos manuales, alusivos a la Navidad, así como una hermosa pastorela, culminando con la tradicional piñata y cánticos de "Pedir Posada". Todo aconteció de una manera entusiasta y feliz donde los chicos junto con algunos intercambios del club, compartieron risas, hermosos cuentos y el tradicional envío del globo hacia el cielo, con un deseo para cada uno de los niños de la casa hogar, haciendo de este evento un acto relevante propio del Club Olmeca, con todos sus jóvenes interactianos y demás socios participantes. Todo el evento fue encabezado por la coordinadora oficial Laura Fabiola Estrada Andrade socia del club Rotario Olmeca y apoyada por las socias Norma, Marisa, Selene, Yadira, junto con la presidente del club Mariel, Dánae, Pamela y demás socios, compartiendo se, en pro de aportar alegría y diversión así como mantener las tradiciones de una posada mexicana.
MUCHAS FELICIDADES AL CLUB INTERACT OLMECA POR DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI, EN ESTA HERMOSA FIESTA NAVIDEÑA CON SELLO ROTARIO!!

1 comentario:

  1. Felicidades Interact por todo ese entusiasmo llevando ese gesto de amistad a las niñas del Albergue Oasis de Paz.
    Son acciones muy sencillas pero reflejan la calidad del trabajo humano que estan empreendiendo para fomentar valores tan necesarios en la actualidad.
    Muchas felicidades por los logros obtenidos en ese primer semestre de existencia!
    Besos con mucho cariño
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION