Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOCHE DE DAMAS CRVOLMECA, FESTEJANDO NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!








OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

Noche de Damas CRVOlmeca, festejando la Navidada y Año Nuevo!!! La cita fue el lunes 19 de diciembre, donde las socias de nuestro club OLMECA, se reunieron para brindar por la amistad, compañerismo y buenas acciones Rotarias, realizadas en el ejercicio del primer período, 2011-2012, encabezadas por la mesa directiva a cargo de nuestra presidete Janete Ramalho. La noche estuvo de lujo, donde cada socia presente llevó un platillo especial, la mayoría eleborados por las mismas. Cabe mencionar el delicioso Carpaccio de salmón y ensalada Caprese, hecha por nuestrta compañera Betty Pedrero, que nos sorprendió con sus dotes culinarios. No pudo faltar el tradicional brindis que en esa ocasión fue por la camaradería y hermosa amistad que las une y fortalece, además de los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo. Al punto de las doce horas, la sopresa de mariachis irrumpió en la casa de Fabiola, donde se ofreció una magnífica serenata, por algunos socios rotarios Olmeca y que nos alegró aún más la noche. Muchas gracias a todos quienes hicieron posible esa agradable velada, donde seguimos con buena plática, cantando y disfrutando el compañerismo que tanto nos identifica como Rotarios Olmeca. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012, CLUB ROTARIO Vhsa. OLMECA!!!!!

1 comentario:

  1. Fue una noche muy emotiva donde reunidas hablamos de lo bonito que és la amistad y compañerismo que nos une.
    La cena deliciosa, el vino para el brindis, el mariachis, la risa, la buena platica todo fue el complemento perfecto para esa noche tan especial que pasamos entre amigas!
    Extrañamos bastante a las que no pudieron llegar ya que sabemos que el equipo es grandioso y siempre estan presentes pero en esa ocasión varias socias que estando de vacaciones y en viajes no pudieron estar en ese muy bonito encuentro de compañeras y amigas Olmeca.
    A todos los socios y amigos rotarios mis deseos de una Navidad de alegrías y bendiciones y un Ano 2012 lleno de realizaciones mucha paz, salud y AMOR!
    Con mucho cariño y afecto
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION