Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ULTIMA EXITOSA SESION OLMECA DEL AÑO 2011





















OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro
El miércoles 14 de diciembre en punto de las 21.00hrs se celebro la ultima sesión del año 2011 del nuestro club Rotario Olmeca, donde se dieron los buenos deseos para el año venidero. Inciamos con la homenaje a la Bandera portada por el Macero Angel Martín, dirigida por Betty. Todos al unísono recitamos el objetivo de Rotary y la Pba. Cuádruple. Leila nos ofreció la oración rotaria. Fue una sesión donde la intercambista Cristina Sandoval Sánchez, dió su presentación de su viaje a Francia, ahora que está de vacasiones de la Universidad y en donde aprendió diferentes costumbres y conoció fascinantes lugares con sus familias anfitrionas Francesas y en su club. Al terminar, los socios hicieron preguntas a Cristina por saber más de su estancia con sus familias y en su escuela, así como de su aprendizaje de vida. Al terminar entregó al club un banderín del club anfitrión de Francia para los Olmecas. La sesión se vio engalanada con todos los intercambistas y grupos de Interact Olmeca, al igual que todos los socios de nuestro club que tuvieron la oportunidad de compartir dicha reunión. Los padres de Cristina, Alonso y Rocío ofrecieron la degustación de vino blanco para la ceremonia de clausura del año, dado por la presidente Janete quien dirigió unas palabras a los socios del club, agradeciendo su aportación en su tiempo y esfuerzo para la culminación de estos seis meses de su gestión como presidente, al mismo tiempo que se compartían uvas y quesos para lo ocasión. Todos los socios compartieron y ofrecieron buenos deseos y el que más prevaleció fue el de la fortaleza del club en cuanto a su manera de trabajar y en la unión que deberá prevalecer en el año venidero para continuar los trabajos rotarios de nuestros programas del club. También se exhorto a los socios que por alguna razón no han estado en las sesiones o en los eventos de nuestros programas, que se unan al siguiente año para continuar con un club, fortalecido y lleno de nuevas ideas. Se felicitaron a los socios que estaban de visita como Mely y Jaime que pronto viajaran a su tierra para estar con su familia; además que el club le obsequió pequeños regalos a la hija de ésta pareja de rotarios tan querida. Terminando la sesión en tiempo de compañerismo se tomó la ultima foto del recuerdo rotaria del club Olmeca del año 2011, deseándose felicidad y un año nuevo lleno de nueva covivencia y trabajo rotario. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! LA FAMILIA ES LA UNION DE LA FUERZA Y EL CLUB ROTARIO OLMECA UNIDO EN FAMILIA DISFRUTARÁ DE MUCHOS LOGROS MAS EN EL AÑO VENIDERO!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los socios que compartieron su tiempo, su dedicacion su esfuerzo a que lograramos terminar exitosos ese semestre.
    Un semestre con algunas adversidades pero gracias a la comunicación, amistad y transparencia terminanos con alegria y entusiasmo los trabajos propuestos y mas que nada con la seguridad que seguiremos UNIDOS para fortalecer las acciones de nuestro CRVOlmeca.
    Feliz Navidad y un 2012 lleno de realizaciones.
    Un fuerte abrazo con mucho afecto.
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION