Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

CLUB ROTARIO Vhsa. OLMECA PARTIPANDO EN LA PRIMERA CAMINATA PARA LA PREVENCION DE CANCER DE MAMA POR EL GRUPO "RETO"






OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

El club rotario Olmeca estuvo presente en la primera caminata para la prevención de cáncer de mama realizada el domingo 16 de octubre organizado por el grupo "Reto", mujeres emprendedoras para concientizar a la población sobre el cuidado y prevención de este padecimiento. Las socias del club Olmeca estuvieron presentes con alegría y apoyo comunitario para hacer conciencia en la comunidad de que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, por tal motivo se citaron frases como "Tócate y explórate, se vale","Explorarte para que no te toque", con el fin de que se haga conciencia entre hombres y mujeres de que este padecimiento es curable si se tiene la decisión de hacerse la exploración mensual mente y acudiendo a realizarse la mastografia cada año, incluyendo jovencitas que inician su periodo. Fue un dia significativo para todos y a pesar de la lluvia de ese dia, todas las participantes estuvieron presentes y orgullosas de portar la camiseta del grupo Reto asi como los botones alusivos al tema.

Recordemos que lo mas importante es la detección a tiempo y para ello es necesario la auto exploración mamaria periódicamente, las nuevas generaciones aprenden rápido y participan en ello. La pevención es importante para todos!!!

1 comentario:

  1. Que bonita accion de los socios del CRVOlmeca!! Ahí estuvo presente toda la familia Olmeca, muy bien representada por los socios, Interact, Rotaract, jovenes YEP que con mucha disposicion marchamos todo Paseo Tabasco apoyando esa causa tan importante!
    Gracias y saludos a todos!
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION