Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

REPORTE RICARDO DIAZ OUTBOUND CLUB OLMECA



OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

11 de Octubre del 2011
Ricardo Díaz Velázquez, Estudiante de intercambio del distrito 4200, Villahermosa, Tabasco, México. 1er Reporte.
Actualmente estoy viviendo en Frankenmuth, Michigan, Estados Unidos. Llegué el 15 de Agosto del 2011. Desde que estoy aquí he experimentado bastantes cosas nuevas que me gustaria contarles.
Primero que nada, voy a tener tres familias anfitrionas. La familia Benson que es con la que estoy viviendo ahorita. La familia Mcleods y la familia Bonkowski. Las personas de las tres familias son muy amables y muy buenas personas.
En la familia Benson tengo dos hermanos, Michael de 14 años y John de 16. En la familia Mcleod tengo una hermana de 14 años llamada Zoey y un hermano de 9 llamado Zach. En la familia Bonkowski tambien tengo dos hermanos, DJ de 15 y Denver de 14.
Hasta ahora me la he estado pasando muy bien. Mi familia tiene una casa en el lago de Charlevoix a la que vamos muy seguido, a 3 horas de Frankenmuth. Ahí tienen de todo, desde todo tipo de juegos de entretenimiento hasta yate, jet skies, kayaks, etc.
Empecé a hacer un deporte llamado Wakeboarding que consiste en esquiar en el agua con una tabla, es muy difícil. Mi familia juega golf. Me llevaron al campo de entrenamiento e intenté pegarle a la pelota pero es imposible jaja.
A la semana de que llegué, empecé a ver cosas de mi escuela y a asignar mis clases. Tambien desde mi primer dia estoy en el equipo de soccer (futbol). Ayer fue nuestro último partido de la liga. Es la primera vez que el equipo de soccer de Frankenmuth High School gana la liga con un record perfecto de 12 juegos ganados, 0 empates y 0 derrotas. Ahora vamos a un torneo a nivel estatal el próximo fin de semana. Tengo práctica de soccer todos los dias y 3 partidos a la semana en pueblos y ciudades cercanas.
Los fines de semana por lo general voy a los partidos de football americano de mi escuela con mis amigos. Tambien voy muy seguido a fogatas. Hace dos semanas fui a una boda. Acá son un poco diferentes que las bodas mexicanas. Aquí empiezan a las 5 de la tarde y terminan a las 11:30 de la noche. Es apenas Octubre y ya estamos a 0 grados centigrados. Entonces ya se podrán imaginar que en invierno estaré a -40 grados. Ahorita estamos en otoño y todas las hojas se están cayendo.
En la escuela me llevo bien con todo mundo y no he tenido ningún problema. Un dia, en la clase de banda me pidieron que tocara el piano. Al escucharme todos se asombraron y me dijeron que podria ser un gran músico. Eso me gustó, y empecé a escribir mis propias canciones. Voy a empezar a tomar clases de piano con una pianista que vive en mi ciudad. La senora se llama Norma y es muy simpática y amable, me recuerda a mi abuelita. En fin, ella me dirá si cree que seria buena opción que me introduzca en una carrera musical.
En cuanto a mi club rotario, me impresioné mucho. Tienen mas de 130 miembros y solo reciben un estudiante de intercambio cada año. Es por eso que no me sorprendió que ni siquiera sabían que significaba mi blazer! Pensaban que a mi me gustaba vestirme asi y que los pines que tenia eran adornos. Ni siquiera conozco a mi consejero jaja, pero no hace falta por que no tengo absolutamente ningún problema. Ese es mi club, pero por otro lado, los miembros del distrito 6310 hacen un gran trabajo. Tienen organizado todo tipo de actividades para los estudiantes de intercambio cada mes. El mes pasado fuimos a Mackinaw city y a una cabaña en el lago. Este mes habrá una fiesta de Halloween y asi….
Si hay algo que extraño mucho es a mi familia, a mis abuelitos de parte de mi papá y a mi abuelita de parte de mi mamá. Pero lo que mas extraño es la comida. Nunca me imaginé que la iba a extrañar tanto. He ido como a 10 restaurantes mexicanos desde que estoy aquí y nada que ver con la comida de México. Extrano los tamales, el mole, los tacos, los frijoles refritos, las tortillas, el arroz, etc. etc. etc. Espero y esto haya sido suficiente información.
Cualquier duda o sugerencia contactenme en Facebook o a en mi correo.
ricardo_diaz23@hotmail.com
Ricardo Díaz Velázquez

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Ricardo por todo lo que estas viviendo!
    Ojalá sigan asi felices tus dias que sigas disfrutando mucho todas esas experiencias y que aguantes el frío!!!
    Muchos saludos y carino de Mexico, del CRVOLMECA.
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION