Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

REPORTE DE MARINA DE BRASIL, INTERCAMBIO INBOUND CLUB Vhsa.OLMECA







OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

ROTARY INTERNATIONAL
Youth exchange program 2011/2012

Mi nombre es Marina de Freitas Caetano Souza, soy de Brasil, de la ciudad Ituverava y del estado de Sao Paulo, soy del distrito 4540 y estoy siendo patrocinada por Rotary Club Ituverava.
Llegue a México el 5 de agosto de 2011 y vivo con la familia Guzmán.

Mi relación con la familia: Son personas muy lindas, muy simpáticas y siempre están intentando hacer lo mejor para mí, siento que ya me quieren mucho. Ya aprendí muchas cosas nuevas con la familia Guzmán como su manera de ser y de vivir.
Con ellos yo probé muchas comidas mexicanas, muchas cosas diferentes.

Mi escuela: Me encanta estudiar en la UVM, tengo muchos amigos y es una escuela muy buena, siempre nos apoyan en todo. Me gusta mucho estudiar allá.
Lo que siento: Estoy muy feliz aquí en México, tengo amigos y personas muy lindas siempre junto conmigo.
Me gusta mucho también ser del club rotario Olmeca, porque para mí no son solo un club y si no una familia, que siempre que necesito puedo hablar con cualquier persona que pertenece al Club.
Me encanta estar con los otros intercambiaros y ya son parte de mi familia, siempre salimos juntos, siempre platicamos mucho y con ellos siento que es muy bueno estar juntos, porque estamos viviendo la misma experiencia.
Creo que ya tengo amigos para toda la vida.
Mi primera viaje fue la viaje para playa del Carmen me hizo sentir muy bien, fue maravilloso, me encanto muchísimo, conocí personas y lugares perfectos, ya quiero volver a ver a mis amigos que hizo en el viaje.
Después del viaje estoy segura que México es un país muy lindo, un país que tiene muchas riquezas y muchas historias.
Muchas gracias por todo, muchas gracias por la atención que tienen por mí y también creo que fue una óptima escoja mía.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Marina por todo ese cariño hacia tu familia mexicana, al club CRVOlmeca, a Mexico...
    Es un gusto saber que estas disfrutando tu año de intercambio! Son experiencias que marcaran tu vida por siempre!
    Besos, saludos.
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION