Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

REPORTE DE VIKTORIA INBOUND DE ALEMANIA DEL CLUB ROTARIO OLMECA



OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro
Hola Janete
aqui es mi primer report.
> Mi primer 2 meses fuimos muy bien. México es un pais muy interesante y en contraste con alemania muy diferente, pero me gusta mucho.
> Me gusta mucho mi familia ellos son muy buena personas. en mi primer dias nosotros fuismos a Merdia y Chitzen Itza. Muy interesante. Un otra dia nosotros fruimos a la playa. Esta dia me gusta mucho porque es mi primer dia en el golf de México y la agua es aqui mas caliente que en alemania. Mi hermano Manolo me gusta tambien. Alguna dias nosotros jugemos juegos juntos.
> Yo estudio en la UVM en la 3 semestre. YO tengo todo los dias classes de mathematica y de fisica. Me gust porque mathematica es para mi facil y me gusta. En mi escuela yo tengo todo los lunes una class de espanol con todo los intercambios de UVM. Yo tengo mucho amigos en mi escuela, en una iglesia y los personas de intercambio y de Rotary son mi amigos tambien.
> Un dia los personas de Rotaract con Personas de Rotary y los intercambios fuimos a una escuela muy lecho. Nosotros jugamos con los ninos y en la fin de el evente nosotros dio materiales para el escuela. Me gusta mucho ayudo a otra personas y a ninos.
> Entonces me gusta mucho México, mi Familia, mi escuela y mi Club Olmeca.
> hasta luego
> Viktoria

1 comentario:

  1. Vik querida... es un gusto tenerte en el CRVOlmeca y saber que estas muy a gusto con todo lo que te ofrece Mexico.
    Esperemos que sigas disfrutando el pais y toda esa oportunidad de un año muy especial en tu vida!!
    Besitos
    Janete Gilli

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION