Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

REPORTE DE CECILE LEBEAU CHICA INBOUND DE BELGICA EN CLUB ROTARIO Vhsa. OLMECA!!



OLMECAS EN ACCION Relaciones Públicas Rocio Sanchez Navarro

Buenos dias!
Me llamo Cecile Lebeau , soy de Belgica del districto 2170. Estoy viviendo en Villahermosa Tabasco Mexico , un ciudad que me gusta mucho !
Hace calor y hay muchos moscos pero me gusta porque las personas son muy buena onda y me gusta tambien las casas porque son de todos los colores en Belgica son muy oscuro.
Estoy en un familia hermosa ! La familia Cuellar de la Torre es muy linda y muy alegre.
Mis papas son muy buena onda y mis hermanos un poco loco a veces pero adorable ! Esta familia cambia mucho de mi familia en Belgica porque normalemente soy la mas chicita. Asi puedo probar una otra forma de vida.
Me siento tambien bien con los intercambios. Somos siempre juntos para rotary pero para fiesta tambien y siempre me divertido muho con ellos !
Hay un muy bueno ambiente entre nosotros y espero que vamos a guardar contacto despues este ano.
Estoy en la UVM , un escuela muy grande con muchas personas buena ondas tambien. Los clases son un poco aburido a veces pero menos que en belgica !
Ya hice muchas actividades con mi familia o con los intercambios. Por ejemplo, fuimos a la playa del carmen, estaba muy contenta de conocer los otros intercambios de mi districto y antes fuimos con mi familia y marina a Tulum, Bacalar y a Chetumal. Esataba suerte de tener vacanciones un poco mas grande que los otros! Fui tambien al Gocha , pista de hielo, cinepolis, boliche,...
Creo que yo hice mas cosas en 2 meses que en 6 meses en Belgica !
Mis papas no me extrano mucho porque esty bien aqui y espero que va a estarlo mismo durante todo el ano !

1 comentario:

  1. Es un gusto leer los reportes de los inbounds Olmeca y sentir que están viviendo increíbles experiencias en Mexico y mas que nada que se sienten felices en ese año tan importarante en sus vidas!
    Besos Cecile y que sigas disfrutando esa experiencia de vida!
    Janete

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION