Páginas

domingo, 13 de junio de 2010

Inicia del Programa de Reforestación

15 DE MARZO DE 2010


BOLETÍN NO. 22
• Para festejar el 25aniversario se siembra de 25 arbolitos en parque de la localidad.

• en coordinación con el H. Ayuntamiento de Centro

• Santiago Ancona gobernador de distrito 4200 y Juan Trujeque Presidente del Club Rotario Olmeca develan placa conmemorativa.
Cada vez que se siembra un árbol damos paso al inicio

de una bella historia.


Para continuar con los festejos del 25 aniversario se llevo a cabo un evento muy significativo donde la conservación del medio ambiente fue el motivo principal. Se sembraron 25 arbolitos por cada uno de los años que el club tiene de fundado.
El marco fue el Parque Graciela Madrazo de Pintado en la ciudad Industrial, de esta ciudad donde se dio por inicio el programa de reforestación.

En tan importante evento fuimos acompañados por el Gobernador de distrito rotario 4200 Santiago Ancona Teigel y autoridades municipales.



Después de los mensajes correspondientes, se procedió a la debelación de la placa alusiva, para posteriormente invitar a la concurrencia a la siembra de los 25 arbolitos, los socios y sus familias dejaron huella e hicieron historia sembrando cada uno de los árboles de ornato que en un futuro serán la sombra de dicho parque deportivo.

Gobernador Santiago Ancona dirigió unas emotivas palabras, donde hizo hincapié en la responsabilidad que cada socio tiene con la naturaleza misma, invitó a todos a que sigamos fomentando todas aquellas acciones que tengan como fin el cuidado y la conservación de la naturaleza.







Para concluir se sirvió una rica chorotiza (Pozol y dulce de coco) y se disfruto de hermosos cuadros artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION