Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Club Rotario Villahermosa Olmeca celebra con Sesión Solemne.

4 DE MARZO


BOLETÍN NO. 20

• En el Salón de Rectores de la máxima casa de estudios UJAT, el Club Rotario Villahermosa Olmeca celebra con Sesión Solemne.

• Se abotona Candita Gil Jiménez rectora de la UJAT como socia activa de este club.

• Socios e invitados disfrutaron de un esplendido concierto de cámara interpretado por la orquesta de la Universidad.


Dentro de los festejos del 25 aniversario de la fundación del club, los socios del Club Rotario Olmeca llevan a cabo una sesión solemne, la cual se distinguió por la formalidad hacia el protocolo rotario.
Ataviados para la ocasión se fueron presentando los socios para dar paso a la presentación de acciones 2009-2010 por parte del Sr. Juan Trujeque Russi presidente el Club. Acto seguido se procedió al abotonamiento como socia activa de nuestra socia honoraria Mtra. Candita Victoria Gil Jiménez.



Después de los saludos y felicitaciones correspondientes, Candita Gil dirigió unas palabras donde de manera elocuente hablo del orgullo de ser rotaria, del lugar tan importante que Rotary ocupa en el Mundo y de las grades obras rotarias que han hecho historia a lo largo de mas de 100 años de servicio in interrumpido.




Posteriormente se disfruto de una exquisita velada musical con la interpretación de música clásica a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UJAT encabezada por el Lic. Maximiliano Hernández orgullosamente ROTARACT Olmeca
Para concluir se disfruto de esplendidos bocadillos y vino para la ocasión

1 comentario:

GRACIAS POR TU PARTICIPACION