Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Mirada Interior de Selene Chavez Castro

2 DE MARZO


BOLETÍN NO. 19
• Con Muestra Pictórica el Club Rotario Olmeca festeja su 25 Aniversario.

• La socia y artista Selene Chávez hizo gala de su talento con la presentación de su obra Mirada Interior.



Haciendo gala de sus virtudes artísticas la socia-artista Selene Chávez Castro presento su obra Mirada Interior fue una increíble muestra de Cultura, reflejada en obras con una expresión única.



La cita fue el primero de marzo, a las 8:00 pm. en punto se dieron cita socios e invitados a la Galería de Artes del Instituto Juárez.
Para cortar el listón inaugural se contó con la grata compañía de autoridades universitarias y municipales así como grandes exponentes de la pintura tabasqueña.





Como primer punto se procedió a la lectura de la ilustrada semblanza de nuestra querida amiga y socia la artista Selene Chávez Castro, después se procedió al corte del tradicional listón acto seguido Selene fue narrando cada uno de sus cuadros.







Gracias a todos los socios que UNIDOS participan en la continuidad de los festejos de los "25o. aniversario CRV Olmeca", en esa ocasión también ilustrada por la presencia de autoridades locales, del arquitecto Ventura Marín y por la increíble sorpresa que nos dio la pintora Perla Estrada en participar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION