Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

CRVO miembro del Comité Impulsor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes en el Estado de Tabasco

7 de septiembre de 2009
BOLETIN NO.
• Club Rotario Olmeca impulsa los derechos de las niñas, niños y adolecentes

El pasado 13 de julio del presente el DIF Tabasco llevo a cabo la instalación del Comité Impulsor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes en el Estado de Tabasco el cual tiene como objetivo realizar acciones y programas que conlleven a impulsar y difundir los derechos de los menores.
Con gran satisfacción el Club Rotario Olmeca recibió la invitación de participar activamente en la conformación de dicho comité. Por lo anterior el Presidente del Club Juan Manuel Trujeque Russi acompañado de un grupo de socios acudieron al evento de instalación mismo que se llevo a cabo en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno.

Dicho evento estuvo presidido por el Químico Andrés Rafael Granier Melo Gobernador del Estado y su distinguida esposa la Sra. Ma. Teresa Calles de Granier Presidenta del Sistema DIF Tabasco.
Cabe destacar que el comité esta integrado por diversas instrucciones públicas y privadas entre las que sobresalen: DIF Tabasco, Secretaria de Gobierno Secretaría de Seguridad Pública, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Tribunal Superior de Justica, entre otros.
Los socios del Club Olmeca agradecen la distinción de haber sido tomados en cuenta y reiteran el compromiso de seguir aportando tiempo y dedicación para contribuir en iniciativas tan trascendentes como lo son los derechos de los niñas y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION