Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

JORNADAS ODONTOLOGICAS Y OFTALMOLOGICAS

mayo 2010


BOLETÍN NO. 29
• JORNADAS ODONTOLOGICAS Y OFTALMOLOGICAS

• NACAJUCA TABASCO
Una vez mas el Club Rotario Olmeca viaja a las comunidades a llevar beneficios a quien menos tiene.
La labor del club es vincular gente con disposición y espíritu altruista, unir sus virtudes y facultades y ponerlas al servicio de los demás.
Este fue el caso de las Jornadas Odontológicas y Oftalmológicas, donde los socios Héctor Contreras y Ana Edith Palomino, prestaron sus servicios dentales y oftalmológicos a los mas necesitados.

Ademas de estos servicios se realizaron cortes de cabello y consultas de medicina general.
La cita fue en el Parque Central de la cabecera municipal del municipio de Nacajuca Tabasco. El área fue habilitada para que a muy temprana hora los socios nos instaláramos y poco a poco los usuarios fueron llegando.
En punto de las 10 de mañana llego el Presidente Municipal, quien dirigió unas palabras agradeciendo al Club Rotario Olmeca los esfuerzos que realizan en Tabasco y en el mundo.


La jornada concluyo con muchas satisfacciones:- los servicios fueron diversos: se dieron mas de 100 servicios odontológicos entre amalgamas, extracciones y diagnósticos. Así mismo se realizaron mas de 120 diagnósticos oftalmológicos a los cuales se les entregaron lentes graduados en coordinación con el ayuntamiento se realizaron mas de 50 cortes de pelo y la doctora general atendió a mas de 60 pacientes.
















El evento sirvió para apoyar y fomentar los productos regionales producidos y comercializados en nuestra entidad. El CRVO reconoce el esfuerzo del micro empresarios y siempre tendrán las puertas abiertas para promocionar y recomendar los productos tabasqueños.bbbbbbbbbbbbbb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION