Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Clubes Rotarios de Villahermosa organizan en una gran campaña de acopio par Haiti

18 de enero de 2010


BOLETÍN NO. 14


• Club Rotario Olmeca se une a los Clubes Rotarios de Villahermosa a la desgracia de nuestros hermanos haitianos y participa en una gran campaña de acopio de víveres y medicamentos.
El Club Rotario Olmeca en unión con los clubes hermanos de Villahermosa se reúnen una intensa campaña de recolección de víveres y medicamentos.
La convocatoria fue hecha por José Guadalupe Pérez Bonfil representante del Gobernador Santiago Ancona en Tabasco, la cita fue en el parque Juárez de esta ciudad de Villahermosa, fueron 2 días de intenso trabajo, en horario de 9 a.m. a 6 p.m. los socios de Villahermosa y sus familias se reunieron en un ambiente solidario
Se instalo un gran toldo y la música que animaba a la gente a donar víveres, agua y medicamentos.


La respuesta de la ciudadanía fue inmediata a cada momento llegaban donativos, muchos movidos por el agradecimiento que los tabasqueños tenemos con todo México y con la comunidad internacional, nunca olvidaremos los que hicieron por nosotros en las pasadas inundaciones del año 2007.



En punto de las 6 p.m- los vehículos de la CRUZ ROJA mexicana Delegación Tabasco llegaron para recibir todas las muestras de solidaridad, fue un donativo importante que se suma a la gran colecta nacional convocada por ROTARY México.



Todos los rotarios de Villahermosa unidos entorno a los hermanos haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION