Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

Misa de Acción De Gracias y Cena conmemorativa del 25 ANIVERSARIO

20 de marzo DE 2010
BOLETÍN NO. 24
• Misa de Acción De Gracias y Cena conmemorativa del 25 ANIVERSARIO
Con misa de Acción de Gracias los socios del Club Rotario Olmeca celebran la bendición de cumplir 25 años de fundación. La parroquia de San Martín de Porres fue el marco para llevar a cabo esta celebración oficiada por el conocido Padre Carmelo quien dirigió unas elocuentes palabras de reconocimiento a la labor que los rotarios realizan en Tabasco y en el mundo.





Posterior a ello, con gran cena familiar se dieron por concluidos los festejos de nuestro 25 aniversario de la fundación del Club
Después de una serie de eventos que abarcaron la cultura, las artes, la ecología y el servicio social, los socios decidimos organizar una cena conmemorativa. La cita fue en le hotel Calinda Viva de esta ciudad, uno a uno fueron llegando los socios y sus familias al salón que fue ambientado al estilo y colores rotarios.
Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de nuestro Gobernador Santiago Ancona quien acompañado de su esposa disfruto de un calido ambiente y una esplendida cena.


El marco fue ideal para que Juan Trujeque presidente del club diera un breve informe de las actividades realizadas durante esta administración, así mismo hizo entrega de un merecido reconocimiento a Doña Bety Baeza esposa de Don Tito Baeza fundador de este Club, por otra parte se proyecto un resumen fotográfico de los diferentes eventos. Esto provoco la nostalgia y los bonitos recuerdos que dejan todas las actividades que juntos realizamos.Para rematar el cuadro social de los ROTARACT Olmeca aumento de manera ejemplar ya que fueron abotonados 10 jóvenes decididos a participar activamente.
Fue una noche muy alegre donde el compañerismo y la buena voluntad estuvieron presentes. Rotarios Olmecas vamos por otros 25 años mas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION