Páginas

sábado, 12 de junio de 2010

Se inician los festejos del 25 aniversario Regalando Sonrisas con cirugías de Labio y Paladar Hendido.

28 DE FEBRERO DE 2010


BOLETÍN NO. 18

CRV Olmeca se inicia los festejos del 25 aniversario Regalando Sonrisas con cirugías de Labio y Paladar Hendido


• Héctor Contreras socio y cirujano maxilofacial encabeza el programa






Regálame una sonrisa es un programa, que nació en 1999 en el Club Rotario Olmeca donde hemos estado llevando a cabo todo un programa en coordinación con La Asociación Máxilofacial de Tabasco A.C. y Centro Médico ISSET.
Como una de las acciones que se están llevando dentro del marco de los festejos de nuestro vigésimo quinto aniversario de la fundación de este Club Rotario Olmeca, hemos intensificado las actividades dentro del programa de rehabilitación de labios paladar hendido.




En esta ocasión se valoraron 20 niños y se operaron 10 en una intensa jornada ya que el día 26 se valoró los casos en horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde y posteriormente el sábado 27 y domingo 28 se realizaron las cirugías en horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Los socios estuvieron muy ocupados pero satisfechos de haber destinado su fin de semana en ayudar a cambiar la vida de los niños y sus familias.



Fue una jornada larga las cirugías se dieron una tras otra, dentro de una planeación de acuerdo a los tiempos y a la evolución de cada uno de los casos.


Tratamos de abarcar todo lo que es posible para poderles ofrecer, no solamente una cosmética, sino hemos apostado a darle un seguimiento no solamente quirúrgico, sino, el apoyo coadyuvante que lleva dentro de todas las especialidades como son: Otorrino, foniatras, lingüística, psicólogos, incluso odontología en sus diferentes fases.

2 comentarios:

  1. buenas tardes tengo un sobrino de 14 años que nacio con el problema de labio leporino, se le realizaron algunas operaciones pero no quedo vien y lamentablemente los papas no tienen los recursos para relizarle las operaciones que le faltan me gustaria saber si le pueden ayudar pues somos de chihuahua nos gustaria que el viviera su adolescencia como para los demas pues con su problema se siente un poco mal, si alguien pudiera darnos informacion sobre la asociacion se los agradeceria de todo corazon anexo mi correo de antemano gracias(blanconiel@hotmail.com y mi tel es 6141882234)

    ResponderEliminar
  2. bunos bias perdon por molestar pero tengo una amiga de 16 años con el problema del lavio loporino y me duele mucho que no pueda tener una adolecencia como todas las niñas de su edad ya que constante mente es rechasada por su aspecto fisico les pido de favor que si alquien conose una asociasion para ayudar a mi amiga a tener una vida normal que me mande un correo a esta direccion francisco_solyluna@hotmail.com porfavor se lo agradeseria mucho y gracias x su atencion

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU PARTICIPACION